Reserva Biosfera La Palma

Noticias

La Reserva de la Biosfera publica su Observatorio de Sostenibilidad 2019 con los datos estadísticos más relevantes de La Palma y sus municipios.

14/01/2020
Observatorio sostenibilidad 2019

Se trata de la actualización de la herramienta estadística con la que la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha venido trabajando desde el año 2005.

El mural ‘Imagina’ de la artista palmera Aroa González en el barrio de Las Manchas puede verse con efecto 3D

18/12/2019
imagina mural reserva biosfera los llanos de aridane

El mural Imagina de la artista palmera Aroa González, alusivo a los objetivos de desarrollo sostenible, luce en el barrio de Las Manchas del municipio de Los Llanos de Ariane, se indica en una nota de prensa de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma. Promovido por la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma con el apoyo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ha sido inaugurado por Antonio San Blas, director Ejecutivo de la Reserva de la Biosfera, y Noelia García Leal, alcaldesa del municipio aridanense.

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma pone en marcha “una innovadora” guía de recursos de educación para el desarrollo sostenible.

11/12/2019

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma pone en marcha la Guía de Recursos de Educación para el Desarrollo Sostenible, “una iniciativa cuyo objetivo principal es contar y poner a disposición de todos los agentes de la Isla implicados en la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) de una herramienta digital de recursos que permita fortalecer los lazos entre la ciencia, la gestión, la educación y la formación en el ámbito de la sostenibilidad”, indica en una nota de prensa.

La Reserva de la Biosfera de La Palma diseña trece rutas en el medio rural para llevar cruceristas

27/11/2019
cruceros

El nuevo producto turístico tiene tres excursiones ya definidas que ofrecer a los turistas que llegan al puerto, relacionadas con los volcanes, la costa y la artesanía.

El turismo de cruceros y mundo rural de La Pama se alían gracias a la Reserva de la Biosfera

26/11/2019
producto turistico cruceros reserva biosfera la palma

La Reserva Mundial de la Biosfera avanza en su proyecto para la elaboración del Club de Producto Turístico de Cruceros para la potenciación de servicios asociados al mundo rural en la isla de La Palma. En este sentido, el consejero de Turismo del Cabildo Insular, Raúl Camacho, asistía hoy a la presentación de los resultados globales del estudio y las propuestas experienciales que con las contribuciones del sector y las instituciones públicas ha permitido a la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, con el apoyo y asistencia técnica de la consultora Innovaris SSL, formular un nuevo producto turístico enfocada mejorar la satisfacción del turista de cruceros al mismo tiempo que a potenciar y diversificar el sector empresarial local y rural mejorando la rentabilidad de la actividad turística.

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter