Reserva Biosfera La Palma

Noticias

Paloma Suárez en la Music Love Fashion de Spotify, en directo hoy para más de 9 millones de personas

11/02/2016

No hay fronteras para la diseñadora palmera Paloma Suárez y su 'moda positiva'. Se ha consolidado en las pasarelas españolas a las puertas de su estreno europeo previsto para octubre en Paris. La joven talento participa la noche de este miércoles en otro gran evento como invitada, nada más y nada menos que la Music Love Fashion de Spotify que se celebra en Madrid, con más de 9 millones de personas a las que se prevé llegar a través de la aplicación musical más utilizada del mundo.

Otra manera de iluminar

Otra manera de Iluminar los sitios de la UNESCO: Ahorrando Energía y Recuperando las Estrellas.

11/02/2016

Luz y Estrellas
Recuperar la visión del cielo estrellado
 
Una gran parte de la población mundial no tiene actualmente la posibilidad de contemplar la Vía Láctea y la estrellas en el firmamento, incluyendo los propios astrónomos. El avance de la contaminación lumínica está borrando las estrellas de nuestros cielos, provocando el deterioro de un legado con profundas repercusiones culturales, científicas, medioambientales y estéticas. Pero un cielo limpio también puede proporcionar oportunidades para el conocimiento de su patrimonio asociado y nuevos espacios donde turistas y visitantes puedan disfrutar de una experiencia única.

Nuevo Rumbo abre las puertas del Centro de Interpretación Junonia

10/02/2016

Una empresa palmera, Nuevo Rumbo Historia Viva, especializada en gestión cultural y el turismo de cruceros, se ha liado la manta a la cabeza y acaba de abrir las puertas, en pleno centro de Santa Cruz de La Palma, un espacio que estamos acostumbrados a que sea la Administración pública la que se encargue de su realización. Se trata de un centro de interpretación sobre la historia de la isla de La Palma.
 

Reserva Mundial de La Biosfera La Palma
te recomienda:

Productos artesanales

Facebook

Twitter