Reserva Biosfera La Palma

Noticias

jardin sal restaurante reserva biosfera la palma salinas fuencaliente top chef españa gastronomía palmera primavera noche

La marca Reserva Mundial de la Biosfera presente en el menú degustación de Las Noches de Primavera en el “Jardín de La Sal”.

30/03/2015

En el restaurante temático “El Jardín de la Sal”,  pasado viernes 27 de marzo, se elaboró por el chef  D. Diego Rodríguez Gómez de la Asociación de Cocineros de La Palma y D. Juan Carlos Rodríguez Curpa, chef del Restaurante Temático El Jardín de La Sal,  un menú degustación que se sirvió en el marco de unas jornadas que tuvieron como denominación: “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, precursora de la buena gastronomía palmera”, y en las que estuvieron como invitados especiales, entre otros,  D. Miguel Cobo y D. Javier García Peña, participantes de las dos ediciones de “Top Chef España” .

FUENTE: EL TIME

sal, restaurante, jardín, marca, reserva, biosfera, la palma, fuencaliente, salinas, jornadas

LOS PRODUCTOS DE LA MARCA RESERVA MUNDIAL DE LA BIOSFERA LA PALMA INAUGURAN “LAS NOCHES DE PRIMAVERA EN EL JARDÍN DE LA SAL”.

24/03/2015

Bajo el título “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, precursora de la buena gastronomía palmera”, el restaurante temático El Jardín de la Sal organiza una jornada con la que inaugura, el próximo viernes 27 de marzo, a las 20:00 horas, “Las Noches de Primavera”.

Boletín del Comité Español del Programa MAB y de La Red Española de Reservas de la Biosfera.

19/03/2015

Ya está disponible el último número del Boletín del Comité Español del Programa MaB y de la Red de Reservas de Biosfera Españolas.

Reserva Mundial de La Biosfera La Palma
te recomienda:

Restauración

Facebook

Twitter