Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Turismo > Alojamiento

Alojamiento

Visitar y conocer la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, conlleva a recorrerla con calma, para poder  apreciar cada uno de sus rincones donde la belleza natural se mezcla con la tranquilidad que contagia su cultura y su gente, lo que implica contar con un lugar en el que descansar cómodamente.

De ahí que la Isla cuente con una variada oferta de alojamientos, donde se ha hecho un gran esfuerzo por implantar criterios de calidad que la diferencien a la vez que ofrezcan una confortable estancia en nuestro territorio.

Este esfuerzo es reconocido al incorporarlas al Club del Producto Turístico de la Reserva de la Biosfera, en el que partiendo de unos estándares de calidad propios se valoran entre otras cosas, la sostenibilidad y el buen servicio del establecimiento.

Al visitar esta sección web, le proponemos que seleccione su alojamiento en La Palma, bien por el tipo de hospedaje o bien por el municipio en el que desee su estancia.

Casa Belmaco
Casas Rurales.
Casa Rural Facundo B
Casas Rurales.
Casa Rural Eloína
Casas Rurales.
Casa Rural Neólida
Casas Rurales.
Casa Rural Pancho Molina
Casas Rurales.
Casa Rural Lina
Casas Rurales.
Villa Valentina
Casas Rurales.
Casa Rural Salazar
Casas Rurales.

Turismo

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter