Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Turismo > Actividades Complementarias

Actividades Complementarias

Todo el territorio de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma es un lugar idóneo para llevar a cabo propuestas de turismo, por ello se dispone de diferentes ofertas de ocio para conocer de forma dinámica, divertida los increíbles parajes y rincones que tiene esta Isla.

Así, se pueden encontrar variadas y originales alternativas, tanto culturales como enfocadas a la naturaleza, con las cuales poder disfrutar de forma integra de La Palma, como por ejemplo: senderismo, submarinismo, observación de las estrellas, rutas astronómicas, excursiones marinas, así cómo visitas a museos, centros de visitantes, centros de la naturaleza, entre otros. 

Los recursos que ofrece la Isla, han dado lugar al desarrollo de actividades sostenibles con el medio ambiente, permitendo a la población local y al visitante, divertirse en entornos privilegiados de forma conciente. Es por ello, que las empresas que se encuentrarn en esta sección forman parte del Club del Producto Turístico Reservas de la Biosfera.

Por esta razón, nos complace invitarle a que a través de esta sección, selecciones la actividad que más se acerque a sus preferencias, en función del municipio en el que se encuentre o por orden alfabético.

Turismo

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter