Reserva Biosfera La Palma

COLABORACIONES Los productos de la marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma presentes en La Feria del Corredor de Transvulcania 2019 y la Feria Ganadera de San Antonio del Monte.

01/08/2019

Pues bien, a ambos eventos la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma acudió con un stand de productos representativos de los acogidos a su marca para su promoción y venta, ofreciendo además la posibilidad de degustar algunos de ellos.

La Feria del Corredor de la Transvulcania ofreció, a todos los corredores y visitantes, un espacio habilitado en el que se concentraron muchas de las actividades paralelas de la carrera. El 8, 9 y 10 de mayo, la Reserva estuvo presente con un amplio stand de sus productos acogidos a su marca.

Por otra parte, el 15 de junio, la Reserva participó en la Feria Ganadera de San Antonio del Monte, una celebración más arraigada a nuestra cultura y nuestras tradiciones, donde nuestros productos tuvieron muy buena acogida por los visitantes, especialmente por su vinculación con el territorio y con las tradiciones locales. Mojos, mieles, vinos, repostería, licores, sales, gofio o plátanos fritos, son algunos de los productos que completaron nuestro stand.

Estas oportunidades sirven, no solo para la comercialización de los productos, sino también para dar a conocer aquellas características que los diferencian y los han hecho merecedores de estar acogidos a la marca y logotipo Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, como son el ser elaborados en la Isla, el aplicar buenas prácticas medioambientales en su obtención, la utilización de materias primas locales, la creación de empleo local, su aportación al desarrollo del territorio o a la conservación del paisaje agrícola, etc.

Pero, todo ello, no sería posible sin contar con las empresas cuyos productos están acogidos a esta marca y las personas que en ellas ponen su esfuerzo diario por sacar al mercado productos de calidad. Trabajo no siempre reconocido y compensado, y que precisa ser puesto en valor, siendo estos escenarios una oportunidad para acercarlos, tanto a la población local como a la foránea, resaltando las cualidades que los diferencian.

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter