Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > El Cinnamon Bar seleccionado para el Campeonato de España de Tapas

El Cinnamon Bar seleccionado para el Campeonato de España de Tapas

28/03/2017

El chef del restaurante Cinnamon de Santa Cruz de la Palma, acogido al Club del Producto Turístico de la Reserva de la Biosfera La Palma, que se proclamó a finales del año pasado ganador del concurso de "Recetas de la Biosfera", y apenas unos meses antes su restaurante fuera premiado como "El mejor Gastro-Bar de Canarias", continúa su buena trayectoria metiéndose en el Campeonato de España de Tapas.

La Organización comunicó al chef que había sido "seleccionado para participar en GourmeTapa Estrella Galicia, 5 Campeonato de España de Tapas para Gourmets".

Serafín Romero que participará con el número 11 de un total de 20 y cocinará a las 13.20 horas del miércoles 26 de abril en el Espacio Estrella Galicia del Pabellón 4 de IFEMA, será uno de los dos únicos representantes de Canarias.

Estar seleccionado ya es una oportunidad y un reconocimiento, pero desde el equipo de la Reserva Mundial de la Biosfera estamos seguros y confiamos en el gran papel que va a desempeñar y le deseamos suerte para alzarse con el premio.

Más información sobre el Cinnamon Bar 

 

Boletin

Facebook

 

Twitter