Reserva Biosfera La Palma
Inicio > La Palma Reserva Mundial de la Biosfera > Saludo del Director Ejecutivo

Saludo del Director Ejecutivo

Desde La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, como gerente de esta institución, les doy la bienvenida a esta página web, a todos aquellos internautas que quieran conocer en detalle todas nuestras líneas de trabajo y actuación. Aprovechando las nuevas tecnologías y recursos informáticos, brindo una oportunidad al acercamiento y comprensión de todas las singularidades de la Isla, a través de nuestro contenido.

La Palma, siendo una auténtica joya natural, nos brinda todo tipo de opciones desde su costa hasta su cumbre, ofreciendo exuberantes paisajes con una flora y fauna singular, además de numerosas actividades de ocio y cultura.

Los palmeros con su simpatía y esfuerzo, han sabido aprovechar todas las riquezas naturales que La Palma ofrece, con sus fértiles suelos, la benevolencia climática y su diversidad paisajística. Es así como el paisaje salvaje y abrupto se combina con prósperos cultivos que llenan de riqueza y contraste a la Isla, lo que hace que sea un entorno agradable en el que vivir y para visitar.

Nuestro firme compromiso en la gestión responsable de nuestros recursos y el beneficio de nuestra gente nos anima a continuar con el trabajo ya iniciado de preservar nuestro territorio, al mismo tiempo que promovemos un desarrollo  económico y humano sostenible.

Finalmente, quiero aprovechar para incentivar la participación en todas nuestras actividades, además de agradecer su paso por nuestra página web.

Gracias por colaborar en nuestra página web.
Antonio San Blas Álvarez
Director Ejecutivo Reserva Mundial de la biosfera La Palma

 

Biosfera

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter