Reserva Biosfera La Palma

MiAroma – La Palma

Datos de contacto

C/Volcán Número 8, 38700 Santa Cruz de La Palma. Teléfono: 922 08 06 04

Servicios

Se dedica a la comercialización, principalmente a granel de productos de cosmética, higiene, productos de limpieza y ambientación, son productos naturales, sin derivados del petróleo ni parabenos y en la línea de maquillaje son productos ecológicos, con lo que los productos que pone a disposición del consumidor contribuyen a la conservación del medio ambiente, además su método de reutilización de envases ayuda a la reducción de los mismos, sobre todo de plástico.

Sabias que ...

… Tiene fabricación propia de todos los productos, de los que se nutre Miaroma La Palma?
... Al promover la reutilización de los envases de plástico y el no uso de derivados del petróleo contribuyen a preservar el medio ambiente?
… Sus productos están libres de parabenos y no están testados en animales?
… Sus productos son 100% naturales?.
… Están comprometidos con el medio ambiente?
… Sus productos son biodegradables?

Compromiso con La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

La Reserva Mundial de La Biosfera La Palma se declara "Empresa Amiga" de Miaroma La Palma porque supone un valor por su capacidad de emprendimiento, su compromiso con la gestión medioambiental, su compromiso social y ético. Así como su predisposición para aprender y colaborar en la difusión de los valores vinculados a un territorio Reserva de la Biosfera.

Biosfera

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter