Reserva Biosfera La Palma
Inicio > La Palma Reserva Mundial de la Biosfera > Empresa Amiga > Centro de Readaptación y Entrenamiento Funcional MG

Centro de Readaptación y Entrenamiento Funcional MG

Datos de contacto

Dirección: Avenida Venezuela 6, Local A, El Paso, 38750 Teléfono: 617 75 17 39 Correo electrónico: centrorefmg@gmail.com

Servicios

El centro de Readaptación y Entrenamiento Funcional MG se basa en un nuevo concepto de gimnasio a medida, sin maquinaria fija y con entrenamientos personalizados para que la experiencia del cliente sea completamente satisfactoria y adaptada a las necesidades personales de cada uno..
¿Qué actividad realizan?
Desde este nuevo enfoque ofrecen los siguientes servicios:
• Readaptación de lesiones deportivas
• Entrenamiento personal
• Entrenamiento funcional
• Preparación física para otras actividades deportivas
• Planificación de entrenamientos
• Preparación de pruebas físicas de acceso para Bomberos, Policía, CAFD, etc.
• Clases de defensa personal
• Pilates
• TRX
• Zumba
• Circuit training

Sabias que ...

¿Sabías que…?
... El equipo técnico que conforma el Centro MG está formado por profesionales Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte además de otras especialidades.
... Colaboran con departamentos de fisioterapia a la hora de la evaluación de clientes para la recuperación de lesiones.
... No sólo focalizan sus actividades dentro del centro, también tienen en cuenta la posibilidad de programar entrenamientos y actividades en exteriores.
... El enfoque de sus actividades, de manera personalizada, permiten adaptarse favorablemente a todo el espectro de público posible: desde niños hasta la tercera edad como ya han demostrado en las actividades con las que han colaborado últimamente:

o El centro de Readaptación y Entrenamiento Funcional MG colaboró en el I Campus Hernán Santana, donde el jugador de la UD Las Palmas que lleva por nombre estrenó el pasado verano en el municipio de Los Llanos de Aridane.
Campus que congregó un gran volumen de niños inscritos y el fútbol como eje principal de las diferentes actividades que se programaron.
o De igual forma, colaboraron con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en las jornadas “Veraneando” de la agenda de juventud, cultura y deporte de este año del mismo ayuntamiento. Dónde su aportación fue en esta ocasión con los
mayores, donde les enseñaban a practicar todo tipo de actividades adaptadas a su edad y condiciones físicas.

Compromiso con La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

Centro de Readaptación y Entrenamiento Funcional MG es considerada "Empresa Amiga" de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma porque se ha comprometido desde antes de su apertura en promover principios de gestión sostenibles y acordes con el cumplimiento de la finalidad de esta entidad, ya que aboga por un desarrollo sostenible, respetuoso y en armonía con el medio y las personas que habitamos en él.

Biosfera

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter