Reserva Biosfera La Palma

Noticias

Full Moon Trail, primera carrera con certificación “La Palma Tourism”

16/08/2018
full moon trail la palma tourism

Full Moon Trail, la carrera nocturna celebrada en el municipio de Tijarafe, se ha adherido a “La Palma Tourism”, como Evento Deportivo de Impacto Turístico (EDIT), consiguiendo ser la primera prueba deportiva en obtener la certificación que concede la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y que tiene por objeto la puesta en valor de eventos deportivos, que puedan configurarse como un atractivo turístico más para el municipio y la Isla, proporcionando unos servicios de calidad, comprometidos y responsables con los recursos y el medio.

Convocados el II Concurso de Fotografía y el I Concurso Spot Publicitario de Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

07/08/2018
concursos reserva mundial de la biosfera la palma

Se ha puesto en marcha el II Concurso de Fotografía y el I Concurso Spot Publicitario de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma con el objetivo de promover e impulsar el mejor y mayor conocimiento de la riqueza natural y humana que encierra la Isla de La Palma.

El Consejo Científico de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma renueva sus cargos

19/07/2018

El doctor en Veterinaria Antonio Jesús Fernandez Rodríguez, Premio Canarias de Investigación e Innovación 2008, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Director del Instituto de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria de la citada Universidad, asume el cargo de Presidente del Consejo.

Concluyen las prácticas de los alumnos de la Escuela Manolo Blahnik en la Reserva Mundial de la Biosfera

10/07/2018

L@s dos alumn@s del Grado Superior de Comunicación Gráfica y Audiovisual de la Escuela Manolo Blahnik han colaborado en completar el fondo visual de la Fundación.

02/07/2018
Alumnas en practicas

Las nuevas alumnas del Máster en Espacios Naturales Protegidos, desarrollado por la Fundación Fernando Gonzalo Bernardez, la Universidad Autónoma, La Universidad Complutense y la Universidad de Alcalá, con la colaboración de Europark, han elegido La Palma como destino para realizar sus prácticas extracurriculares.

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter