Reserva Biosfera La Palma

Noticias

La Reserva de la Biosfera de La Palma celebrará una conferencia internacional dedicada a la custodia del territorio y el ecoturismo en la Macaronesia

28/12/2018

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma celebrará en la isla una conferencia internacional sobre Custodia del Territorio y Ecoturismo en Reservas de la Biosfera y Territorios Insulares de la Macaronesia. La cita se celebrará del 27 al 29 de junio de 2019 en Los Llanos de Aridane con el objetivo de avanzar en un enfoque común dentro del proyecto de custodia del territorio y ecoturismo para los archipiélagos de Madeira, Azores y Canarias, implantando una estrategia de manera integral para la problemática común que afecta a los archipiélagos macaronésicos y desarrollando iniciativas ecoturísticas para mejorar y potenciar el patrimonio natural y cultural.

La carne de vacuno palmero llevará la marca de la Reserva Mundial de la Biosfera

27/12/2018
avapal reserva biosfera la palma

Este miércoles se ha firmado el contrato de autorización con la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Palmera.

Boletín Informativo Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

27/11/2018
Boletín Informativo Noviembre de 2018

Este mes se trata de un boletín monográfico sobre el XVI Aniversario de esta Entidad.

La Full Moon Trail recibe la certificación 'La Palma Tourism' de la Reserva Mundial de la Biosfera

15/11/2018
full moon trail reserva biosfera la palma

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma hizo entrega el pasado lunes 5 de noviembre -en el marco de la celebración del XVI aniversario de su declaración- de la certificación “La Palma Tourism”, otorgada el pasado mes de julio a la carrera de montaña, Full Moon Trail, que discurre íntegramente por los senderos de Tijarafe.

13/11/2018
observacion aves reserva biosfera la palma

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma impulsa la actividad de la observación de aves en la isla a través de una Estrategia de Turismo Ornitológico y con el objetivo de aprovechar un recurso natural para abrir un nuevo mercado en el sector de turismo activo que genere actividad económica complementaria.

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter