Reserva Biosfera La Palma

Datos de contacto

Dirección: C/Dr. Santos Abreu, nº64, 38700 Santa Cruz de La Palma Tfno: 922413533 Fax: 922413611 Email: serhospal@yahoo.es web: www.serhospal.com

Servicios

Ofrece venta de productos para el servicio hostelero, instalan maquinaria y dispone reparaciones:
- Instalaciones: Restaurantes y cafeterías, cámaras frigoríficas industriales, extracciones de cocinas industriales, aire acondicionado.
- Reparaciones: Todo tipo de maquinaria de hostelería, aire acondicionado, extracciones, frío industrial, etc.
- Servicio técnico propio para atender las demandas de mantenimiento y reparación de los equipos instalados.
- Productos que comercializa: maquinaria y menaje para la hostelería, cámaras frigoríficas, extracción, aire acondicionado, balanzas, cajas registradoras, tpv, estanterías, taquillas, recipientes de almacenaje, cuchillería profesional, mobiliario de jardín, terraza e interior, etc., así como todo tipo de repuestos de los productos que comercializa.

Sabias que ...

... consideran las demandas de sus clientes como una norma para el desarrollo de su actividad comercial, comprometiéndose a satisfacer las necesidades de cada uno de ellos?
... ofrecen asesoramiento para que las empresas obtengan el máximo rendimiento del trabajo que pretenden realizar, con orientación sobre la maquinaria más adecuada para el tipo de obra que necesite, respondiendo a cualquier duda o necesidad que se presente?
... su filosofía de trabajo es: dar satisfacción y respuesta a sus clientes?
... en su tienda puedes adquirir los cuchillos de la casa ARCOS que utilizan en el famoso programa de Cocina: Masterchef?

Compromiso con La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

La empresa SERHOSPAL S.L.U. es considerada Empresa Amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma porque contribuye con su labor a la mejora de la calidad de las empresas locales vinculadas al sector turístico, apostando por un desarrollo sostenible, respetuoso y en armonía con el medio y las personas que habitamos en él.

Biosfera

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter