Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Weltbiosphärenreservat La Palma > Empresa Amiga > Embarcacion de Pesca Procalor

Datos de contacto

Jorge Ángel Martín Hernández, En el Muelle Pesquero de Santa Cruz de La Palma: Caseta Nº25.

Servicios

La actividad de la empresa consiste en la pesca profesional y las instalaciones físicas de la misma se encuentran en un barco, por lo que se ha empleado el cuestionario establecido para la autorización de la denominación/certificación Empresa Amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma para embarcaciones de pesca, adaptado a las peculiaridades de la actividad y del espacio físico en el que se desarrolla.

Sabias que ...

- Su actividad empresarial contribuye al mantenimiento de la una actividad tradicional y a la promoción del sector primario diversificándolo con respecto a la preponderancia del cultivo del plátano.

Compromiso con La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

La realización de un trabajo que pone en valor un tipo de pesca artesanal y que hace pervivir las técnicas y los artes tradicionales con un compromiso por la sostenibilidad, suponen un valor que promociona el patrimonio cultural material e inmaterial de la Isla que es una de los principios básicos de esta Institución.

Biosfera

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter