Reserva Biosfera La Palma

Noticias

cruceros

La Reserva de la Biosfera de La Palma diseña trece rutas en el medio rural para llevar cruceristas

27/11/2019

El nuevo producto turístico tiene tres excursiones ya definidas que ofrecer a los turistas que llegan al puerto, relacionadas con los volcanes, la costa y la artesanía.

producto turistico cruceros reserva biosfera la palma

El turismo de cruceros y mundo rural de La Pama se alían gracias a la Reserva de la Biosfera

26/11/2019

La Reserva Mundial de la Biosfera avanza en su proyecto para la elaboración del Club de Producto Turístico de Cruceros para la potenciación de servicios asociados al mundo rural en la isla de La Palma. En este sentido, el consejero de Turismo del Cabildo Insular, Raúl Camacho, asistía hoy a la presentación de los resultados globales del estudio y las propuestas experienciales que con las contribuciones del sector y las instituciones públicas ha permitido a la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, con el apoyo y asistencia técnica de la consultora Innovaris SSL, formular un nuevo producto turístico enfocada mejorar la satisfacción del turista de cruceros al mismo tiempo que a potenciar y diversificar el sector empresarial local y rural mejorando la rentabilidad de la actividad turística.

Reserva Mundial de la Biosfera La Palma LIFE Ip EDIIMA2019

La Palma participa en un proyecto europeo de detección temprana de especies invasoras

25/11/2019

El presidente de la Reserva de la Biosfera de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha puesto en valor la participación en este proyecto europeo como un ejemplo claro de acciones que suponen una colaboración estrecha con otros territorios isleños.

reserva biosfera la  palma divulgacion

La Reserva de la Biosfera y el SCS difundirán buenas prácticas medioambientales en el Hospital y en los centros de salud de la Isla

13/11/2019

El Área de Salud autorizará la ubicación de material divulgativo en todas las instalaciones sanitarias de La Palma.

nueva imagen reserva biosfera la palma

La Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma cambia de imagen.

30/10/2019

La fundación canaria Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma cambia su imagen y apuesta por el helecho como símbolo, semejando la silueta de la Isla, y distintas tonalidades de verde para representar mejor su identidad corporativa y evocar sus valores de biodiversidad. El presidente, Mariano H. Zapata, acompañado por la consejera de Cambio Climático y Servicios, Nieves Rosa Arroyo, y por el director ejecutivo de la fundación, Antonio San Blas, ha dado a conocer hoy esta nueva imagen en rueda de prensa.

Reserva Mundial de La Biosfera La Palma
te recomienda:

Ocio Activo

Facebook

 

Twitter