Reserva Biosfera La Palma

Noticias

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma en el Día Blanco en Los Llanos de Aridane

05/12/2016

El pasado sábado 2 de diciembre, a pesar de la inestabilidad del tiempo que durante la mañana y la madrugada anterior había dejado viento y lluvia, y amenazaba a la zona oeste de la isla, se celebró finalmente, el " Día Blanco" organizado por la Asociación de empresarios de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, un evento que, como su homólogo en Santa Cruz, marca el comienzo de la campaña navideña de los comercios de la zona del Valle de Aridane. 

El Gobierno aprueba la regulación de la licencia de uso de la marca “Reservas de la Biosfera Españolas”

05/12/2016

Pretende promocionar el concepto de Reservas de la Biosfera distinguiendo aquellos productos y servicios de sus territorios siempre que contribuyan a cumplir con las funciones básicas de conservación, desarrollo y apoyo logístico de las mismas
España cuenta con 48 espacios que ostentan este galardón de la UNESCO y que ya abarcan casi el 11% del territorio y es el primer país del mundo, en número de espacios declaradas, por delante de Estados Unidos

Gran ambiente en las calles de Santa Cruz en la Noche de las estrellas

28/11/2016

El pasado sábado 26 de noviembre se celebró por sexto año la "Noche de las estrellas" organizado por la Asociación de empresarios del Casco histórico de Santa Cruz de La Palma, un evento que marca el comienzo de la campaña navideña de los comercios de la capital. Se disfrutó de una gran ambiente y de un elevado número de actividades para todo tipo de gustos y edades.

Miel Tagoja "Celdilla de Plata" en Multifloral y Monofloral de Aguacate

28/11/2016

El pasado 27 de octubre se falló el XX Concurso de Mieles "Casa de la Miel"-Cabildo de Tenerife con la feliz noticia del reconocimiento para Miel Tagoja con la Celdilla de Plata en la categoría de Multifloral y en Monofloral: Aguacate. Los premios se entregaron el pasado 19 de noviembre en la Feria de la Miel de Tenerife.

embajadora de buena voluntad reserva biosfera la palma

Paloma Suárez presenta en Madrid 'PAUSE', su propuesta para el verano 2017

22/11/2016

Paloma Suárez presentaba ayer domingo nada más y nada menos que en el Hotel 7 Islas en Madrid “PAUSE”. Una colección gestada en un vuelo La Palma - Madrid en uno de esos momentos en los que no queda otra opción que pausarse y pensar. Dos horas y media de vuelo sin teléfono, internet herramientas de trabajo con las que vivimos habitualmente.

Reserva Mundial de La Biosfera La Palma
te recomienda:

Restauración

Boletin

Facebook

 

Twitter